Van Rysselberghe: Proyecto de retiro de fondos AFP "claro que viola" acuerdo por plan de emergencia

Agencia UNO

Van Rysselberghe: Proyecto de retiro de fondos AFP “claro que viola” acuerdo por plan de emergencia

La senadora y presidenta de la UDI indicó que "cuando se hizo ese acuerdo llegamos a que el monto eran 12 mil millones de dólares, los que iban a ir en ayuda hoy día de las familias que lo están pasando mal y en ayuda a generar las condiciones para que se pueda poner al país de pie".

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se sumó a lo dicho por el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, quien manifestó que si se aprueba el proyecto de retiro del 10% de las AFP, el plan de emergencia económico “no lo vamos a poder financiar”.

En conversación con Radio Agricultura, la senadora gremialista apuntó que “exactamente. Cuando se hizo ese acuerdo llegamos a que el monto eran 12 mil millones de dólares, los que iban a ir en ayuda hoy día de las familias que lo están pasando mal y en ayuda a generar las condiciones para que se pueda poner al país de pie. A nosotros nos parece que claro que viola el acuerdo”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------