Blumel afirma que medidas que anunciará Piñera "son mejores y más justas" que retiro de fondos AFP

Agencia UNO

Blumel afirma que medidas que anunciará Piñera “son mejores y más justas” que retiro de fondos AFP

El ministro del Interior sostuvo que "tenemos la convicción que el apoyo que necesita la clase media no puede ser a costa de su ahorro previsional".

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, aseguró que las medidas que anunciará este martes el Presidente Piñera para enfrentar la crisis económica que vive el país por el coronavirus “son mejores y más justas” que el proyecto de retiro del 10% de los ahorros en las AFP.

Según consigna Radio Bío Bío, el secretario de Estado indicó que “se entiende esa necesidad, pero tenemos la convicción que el apoyo que necesita la clase media no puede ser a costa de su ahorro previsional (…) Por eso estamos trabajando en mecanismos solidarios que le entreguen apoyo a las personas, que no le signifiquen una menor pensión”. “Esperamos que las medidas de apoyo que va a presentar el presidente de la República, que son mejores, y que son más justas, permitan convencer a todos, para poder apoyar lo que el Gobierno va a proponer y no otra, que lo que hace, es que los trabajadores se coman sus ahorros previsionales”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------