Diputado UDI que votó a favor del retiro de pensiones anunció que se internó en un centro médico por problemas de salud

Agencia Uno

Diputado UDI que votó a favor del retiro de pensiones anunció que se internó en un centro médico por problemas de salud

El hecho pone en duda si Cristhian Moreira podrá estar presente mañana en el Congreso para la votación del proyecto del 10 por ciento.

El diputado de la UDI, Cristhian Moreira, anunció a través de su cuenta de Twitter que tomó la decisión de internarse en un centro asistencial tras presentar problemas de salud. El parlamentario fue uno de los 13 diputados de Chile Vamos que votaron a favor de la idea de legislar el retiro de pensiones, lo que genera duda sobre si podrá estar presente en la sesión de mañana del Congreso en donde se votará nuevamente este proyecto.

“Cómo es de conocimiento público, desde hace un tiempo, he presentado problemas de salud que han preocupado a mi familia, por lo que se me ha recomendado, y así lo he hecho, la internación en un centro asistencial para realizarme exámenes y tener los cuidados apropiados”, señaló el diputado.

Cabe recordar que Moreira sufrió un desmayo la semana pasada en plena sesión de la Cámara de Diputados cuando se discutía el retiro de fondos AFP. En tanto, su par de RN, Andrés Celis, denunció que este hecho se habría provocado, supuestamente, por las presiones ejercidas desde el Gobierno para que Moreira votara en contra del proyecto.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------