Agencia UNO

La enérgica respuesta de Claudio Bravo al CDF por supuesto “portazo” que habría recibido en Turquía

El Canal del Fútbol realizó una publicación en la que se afirmaba que el Besiktas de Turquía habría desechado el ofrecimiento de contar con el chileno entre sus filas. El ex Colo Colo arremetió indicando que se trata de "información falsa".

El arquero chileno del Manchester City, Claudio Bravo, arremetió en contra del Canal Del Fútbol (CDF) luego de que publicaran en Twitter una publicación titulada “El nuevo portazo a Claudio Bravo en Turquía”, en la que se afirma que el club Besiktas habría desechado el ofrecimiento de contar con el ex capitán de la Roja entre sus filas.

El ex Colo Colo no dejó pasar la publicación y aseguró que se trata de “información falsa”. Junto con ello, criticó al CDF indicándole que “Portazo es el que le están dando a los abonados que pagan el canal sin tener fútbol desde octubre”.

Desde el CDF consignaron a The Clinic que “el canal desde abril no cobra las señales de pago, debido a la contingencia”.

Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------