Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Julio de 2020

Blumel llama a todos los actores políticos “a que condenen hechos de violencia” de anoche

Agencia UNO

El ministro del Interior manifestó que "recordando que hace unos meses, en el mes de noviembre, el amplio espectro político suscribió un acuerdo por la paz, yo quiero llamar a todos los actores políticos a condenar esta violencia; quien no la condene se va a hacer cómplice se esta violencia".

Por

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, llamó a todo el mundo político a condenar los “hechos de violencia” ocurridos durante la noche de este martes, horas después del nuevo anuncio de Piñera respecto a una ayuda económica para la clase media en medio de la pandemia.

Según consigna Emol, el secretario de Estado manifestó que las protestas, saqueos y barricadas es “particularmente grave y que “lo de anoche es delincuencia, pero no es únicamente delincuencia; es un intento de amedrentar y alterar nuestro proceso democrático”. “Quiero hacer un llamado de atención, lo de anoche tiene que ser un punto de inflexión, quiero hacer un llamado a todos los actores políticos, a todos los actores sociales, a que rechacen y condenen estos hechos de violencia. Justificarlo, darle alguna razón o darle algún sentido, es simplemente hacerse cómplice de esta violencia…recordando que hace unos meses, en el mes de noviembre, el amplio espectro político suscribió un acuerdo por la paz, yo quiero llamar a todos los actores políticos a condenar esta violencia; quien no la condene se va a hacer cómplice se esta violencia”, cerró.

Temas relevantes

#blumel#Políticos#violencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario