Blumel tras derrota en la Cámara: "Vamos a seguir insistiendo en el Senado"

Agencia UNO

Proyecto de retiro de fondos AFP

Blumel tras derrota en la Cámara: “Vamos a seguir insistiendo en el Senado”

Consultado por si se hace una autocrítica por la fallida gestión del Gobierno en el Congreso ante la aprobación del retiro de fondos AFP, el ministro del Interior sostuvo que "por supuesto, siempre las cosas las podemos hacer mejor. En esta ocasión nuevamente faltó la capacidad de actuar con unidad, especialmente con nuestra coalición, es algo que vamos a tener que conversar, que vamos a tener que discutir".

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, se refirió al traspié sufrido esta tarde en la Cámara de Diputadas y Diputados tras la aprobación del retiro del 10% de los fondos AFP para que la ciudadanía pueda enfrentar la crisis económica por la pandemia.

Según consigna La Tercera, el secretario de Estado manifestó que seguir trabajando para que el proyecto no siga avanzando en la Cámara Baja: “Vamos a seguir insistiendo en el Senado, confiamos en que el Senado va a poder enmendar este error que ha cometido la Cámara de Diputados. Confiamos en que vamos a poder convencer que las propuestas que hemos puesto como gobierno son mejores, son más justas”.

Al ser consultado por si se hace una autocrítica por la fallida gestión del Gobierno en el Congreso, Blumel sostuvo que “por supuesto, siempre las cosas las podemos hacer mejor. En esta ocasión nuevamente faltó la capacidad de actuar con unidad, especialmente con nuestra coalición, es algo que vamos a tener que conversar, que vamos a tener que discutir”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------