El mensaje de Pancho Saavedra por muerte de protagonista de Lugares que Hablan en Linares

YouTube

El mensaje de Pancho Saavedra por muerte de protagonista de Lugares que Hablan en Linares

El conductor de Canal 13 escribió en sus redes sociales: "mi querido Fernando Yañez fue encontrado sin vida. Gracias a todos por su búsqueda y mis condolencias a su familia".

El conductor de Canal 13, Francisco “Pancho” Saavedra, lamentó el fallecimiento de Fernando Yáñez (26), protagonista de uno de los capítulos emitidos en 2017 de su programa “Lugares Que Hablan”.

Según consigna Radio Bío Bío, efectivos de Carabineros encontró su cuerpo sin vida en la comuna de Linares, lugar en el que se mantenía desaparecido desde el lunes, día en el que habría salido de su hogar ubicado en Laguna Negra, en Chupallar Alto. Ahora personal de la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para determinar si hubo intervención de terceros en su muerte.

“Mi querido Fernando Yañez fue encontrado sin vida. Gracias a todos por su búsqueda y mis condolencias a su familia”, sostuvo Saavedra.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1283402499236474880
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------