Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Julio de 2020

La fuerte intervención del diputado Schilling contra el Gobierno: los acusó de “inútiles, ineptos, irresponsables e infecciosos”

Agencia Uno

El parlamentario aseguró que "es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja, a que un chileno reciba protección social de parte de este Gobierno".

Por

El diputado del PS, Marcelo Schilling, criticó duramente al Gobierno durante su intervención en el debate por el retiro de fondos AFP. En la instancia, cuestionó: “¿Está ocupada o no está ocupada la presidencia por el señor equivocado? Sin duda sin que sí”.

A esto, agregó que las ayudas ofrecidas no han funcionado y que “es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja, a que un chileno reciba protección social de parte de este Gobierno”.

“Quiero pedirles a todos los que están participando en la sesión y los que están mirando, que nos unamos en una oración, para pedirla a quien sea, que el tiempo pase rápido para que este Gobierno de inútiles, ineptos, irresponsables e infecciosos se vaya luego”, concluyó el diputado Schilling.

Notas relacionadas

Deja tu comentario