Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Julio de 2020

Lavín critica plan de Piñera para la clase media: “Lo encuentro malo, porque deja gente afuera”

Lavín Agencia UNO

el jefe comunal manifestó que el bono de 500 mil pesos no llegará a aquellos trabajadores que ganaban más dinero del que aparece oficialmente en sus liquidaciones. Estas personas no cumplirían el requisito de haber estado recibiendo entre $500 mil y $1,5 millones.

Por

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, criticó la propuesta realizada ayer por el Presidente Sebastián Piñera para ayudar a la clase media en medio de la crisis económica producto del coronavirus.

Según consigna T13, el jefe comunal manifestó que el bono de 500 mil pesos no llegará a aquellos trabajadores que ganaban más dinero del que aparece oficialmente en sus liquidaciones. Estas personas no cumplirían el requisito de haber estado recibiendo entre $500 mil y $1,5 millones: “Lo encuentro malo, porque deja gente afuera. Mientras no me expliquen cómo metemos a esa gente, no me gusta”.

Frente a esta propuesta y el retiro del 10% de los ahorros en las AFP, Lavín contestó que “hay que mejorar los dos proyectos. A veces cuesta elegir entre dos proyectos que son malos”.

Temas relevantes

#clase media#Lavín#Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario