Diputado Ibáñez y su cita a "El Principito" para emplazar al Congreso: "Lo esencial es invisible al presidente Larroulet"

Agencia Uno

Diputado Ibáñez y su cita a “El Principito” para emplazar al Congreso: “Lo esencial es invisible al presidente Larroulet”

El parlamentario aseguró que "si hoy este Congreso está polarizado es por la mezquindad del Presidente".

El diputado de Convergencia Social, Diego Ibáñez, cuestionó a los parlamentarios que han anunciado su rechazo al proyecto del retiro de fondos AFP. “Si hoy este Congreso está polarizado es por la mezquindad del Presidente, es por la campaña del terror”, sostuvo el diputado.

En esta línea, realizó una sarcástica intervención, citando al libro “El Principito” y apuntando a Cristián Larroulet. “Hagan como el zorro del principito y repitan: ‘Lo esencial es invisible al presidente Larroulet’. Dejen de ser rehenes del presidente Larroulet, libérense de su cárcel de egoísmo y voten con amor, por favor”, señaló Ibáñez.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------