Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Julio de 2020

Ministra Rubilar tras comité político: “Retirar los ahorros de los trabajadores de nuestro país no es justo”

Agencia Uno

La vocera de Gobierno señaló que el proyecto del retiro de fondos AFP es "falta de protección para hoy y falta de protección para mañana".

Por

La ministra Karla Rubilar realizó un punto de prensa luego de que se realizara el comité político en La Moneda, instancia en la que se trató la aprobación en la Cámara de Diputados del retiro de fondos AFP. Respecto a esto, la vocera calificó la votación fue “un duro traspié porque estamos convencidos de que la alternativa de retirar los ahorros de los trabajadores de nuestro país no es justo”.

“No hay nada que de más paz que dar las luchas que incluso son impopulares, que dar las luchas que incluso son difíciles, pero estar con la tranquilidad de conciencia de que uno esta haciendo lo que cree correcto”, agregó Rubilar.

Asimismo, sostuvo que “nosotros hoy día queremos reafirmar nuestro compromiso a poder entregarles, al parlamente y la gente que es lo más relevante, alternativas concretas, reales y contundentes, que hagan que la ciudadanía no sienta que tiene que tocar esos ahorros que finalmente, insisto, son lamentablemente falta de protección para hoy y falta de protección para mañana”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario