Retiro de fondos AFP: Senado despacha proyecto a Comisión de Constitución

Agencia Uno

Retiro de fondos AFP: Senado despacha proyecto a Comisión de Constitución

El presidente de dicha comisión, el senador Alfonso de Urresti, señaló que "haremos todos los esfuerzos, lo más inmediatamente posible, para ponerlo en votación, llevarlo a Sala y que se convierta en ley".

La Sala del Senado informó que recibió el proyecto de reforma constitucional que busca permitir el retiro de fondos AFP luego de que se aprobara en la Cámara de Diputados. Según informa BioBioChile, tras esto la iniciativa fue despachada a la Comisión de Constitución para ser revisada.

En tanto, el presidente de dicha comisión, el senador Alfonso de Urresti, señaló que “haremos todos los esfuerzos, lo más inmediatamente posible, para abordar esta situación, para ponerlo en votación, llevarlo a Sala y que se convierta en ley, para poder retirar y disponer de este 10% y, además, para estudiar y abordar de fondo un sistema nuevo de seguridad social”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------