"Un Presidente con brazos cortos, pero manos largas": La dura frase que se mandó el diputado Bianchi en el Congreso

Agencia Uno

“Un Presidente con brazos cortos, pero manos largas”: La dura frase que se mandó el diputado Bianchi en el Congreso

El parlamentario criticó al presidente Piñera durante la discusión por el retiro de fondos AFP, señalando que el mandatario "defiende a sus amigos empresarios a espaldas del pueblo".

Una tensa discusión se esta viviendo en el Congreso respecto al proyecto que busca permitir el retiro del 10 por ciento de los fondos AFP. En este contexto el diputado independiente por la Región de Magallanes, Karim Bianchi, realizó una intervención criticando duramente al presidente Sebastián Piñera.

“Nos cansamos de recibir explicaciones de un Presidente con brazos cortos, pero manos largas que defiende a sus amigos empresarios a espaldas del pueblo. Resulta asqueroso y nunca antes visto en este Congreso, otra defensa a este nivel como lo hacen con las AFP”, sostuvo el parlamentario en su intervención.

Asimismo, Bianchi agregó que “le advierto Presidente, ayer fueron los 30 pesos y hoy es el 10 por ciento, y usted será el responsable de un desgobierno por no escuchar la voluntad popular”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------