Van Rysselberghe y salud de Christian Moreira: "No sé si va a participar en votación, está con alza de glicemia o de presión"

Agencia UNO

Antesala a votación de proyecto de retiro de fondos AFP

Van Rysselberghe y salud de Christian Moreira: “No sé si va a participar en votación, está con alza de glicemia o de presión”

En la previa a la votación de proyecto de retiro de fondos AFP en la Cámara, la timonel UDI precisó que el parlamentario "estaba descompensado médicamente, me imagino porque no han sido días fáciles para él".

En la previa a la votación en el Senado del proyecto de retiro del 10% de las AFP, la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, se refirió al estado de salud de Christian Moreira, diputado que se mostró a favor de la iniciativa y que durante la semana pasada sufrió una descompensación en pleno debate de esa propuesta.

En la antesala a la votación del proyecto, hoy Van Rysselberghe sostuvo que “no sé si (Christian Moreira) va a participar de la votación, pero creo que está con un alza de glicemia o de presión, estaba descompensado médicamente, me imagino porque no han sido días fáciles para él”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------