Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Julio de 2020

Corrida a lo Naruto de Pamela Jiles fue destacada en uno de los portales de cómics más visitados del mundo

Agencia Uno

El sitio web 'Comic Book' destacó que Jiles "es cariñosamente conocida como la Hokage chilena" y que "su aspecto se ha comparado con el de Lady Tsunade", personaje del popular anime.

Por

No cabe duda que la diputada Pamela Jiles se volvió viral luego de celebrar corriendo a lo Naruto la aprobación en la Cámara del proyecto del retiro de fondos AFP. Sin embargo, su fama esta vez cruzó las fronteras y llegó a uno de los portales de cómics más visitados del mundo.

Comic Book, con más de 20 millones de visitas mensuales según SimilarWeb, destacó la inusual celebración de la parlamentaria en una nota titulada “Chilean Politician Goes Viral After Naruto Running in Congress” (Política chilena se vuelve viral después de correr como Naruto en el Congreso).

“Para aquellos que necesitan un poco de información, Pamela Jiles es cariñosamente conocida como la Hokage chilena por las personas en Chile. No sólo es una política fanática del anime, sino que su aspecto se ha comparado con el de Lady Tsunade”, un personaje del anime, ‘Naruto’. Agregan que luego de que se aprobara el proyecto del retiro de pensiones, “para celebrar, la mujer decidió que era hora de canalizar a su ninja interno”, dejando el particular video que se hizo viral.

Notas relacionadas

Deja tu comentario