"Locomanía" en Leeds: Calle fue nombrada como "Marcelo Bielsa"

YouTube

“Locomanía” en Leeds: Calle fue nombrada como “Marcelo Bielsa”

El “Loco” logró consagrarse campeón con el Leeds United y ascendió a la Premier League.

El Leeds United se consagró este sábado como campeón de la Football League Championship, segunda división inglesa, de la mano de Marcelo Bielsa, luego de una serie de resultados que lo dejaron como puntero del campeonato.

Y fue así como la ciudad inglesa se rindió a los pies del rosarino: lo fueron a felicitar a su casa y hasta nombraron una calle con su nombre.

Se trata de la calle que une el centro comercial Trinity Leeds con la calle Comercial, en el centro de la ciudad, la que ahora pasará a llamarse “Marcelo Bielsa Way“, en español, “Calle Marcelo Bielsa”.

La “locomanía” se instaló en Inglaterra.

Comentarios
Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo --------------------------------