"Locomanía" en Leeds: Calle fue nombrada como "Marcelo Bielsa"

YouTube

“Locomanía” en Leeds: Calle fue nombrada como “Marcelo Bielsa”

El “Loco” logró consagrarse campeón con el Leeds United y ascendió a la Premier League.

El Leeds United se consagró este sábado como campeón de la Football League Championship, segunda división inglesa, de la mano de Marcelo Bielsa, luego de una serie de resultados que lo dejaron como puntero del campeonato.

Y fue así como la ciudad inglesa se rindió a los pies del rosarino: lo fueron a felicitar a su casa y hasta nombraron una calle con su nombre.

Se trata de la calle que une el centro comercial Trinity Leeds con la calle Comercial, en el centro de la ciudad, la que ahora pasará a llamarse “Marcelo Bielsa Way“, en español, “Calle Marcelo Bielsa”.

La “locomanía” se instaló en Inglaterra.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------