Izkia Siches acusa que Daza "falta a la verdad": "Plan de desconfinamiento no ha sido presentado en Mesa Social"

Agencia UNO

Izkia Siches acusa que Daza “falta a la verdad”: “Plan de desconfinamiento no ha sido presentado en Mesa Social”

La presidenta del Colegio Médico manifestó en su cuenta de Twitter que el "Consejo Asesor ha reiterado la relevancia de validarlo previamente. Lamentablemente se repiten los errores del pasado".

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, acusó a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, de faltar a la verdad, pues el “plan de desconfinamiento no ha sido presentado en Mesa Social ni al Colmed”. Siches precisó que el “Consejo Asesor ha reiterado la relevancia de validarlo previamente. Lamentablemente se repiten los errores del pasado”.

Según consigna Radio Bío Bío, esta mañana Daza aseguró que el plan Paso a Paso “lo compartimos con distintos actores sociales, con alcaldes y algunos gremios. El subsecretario (Arturo) Zúñiga lo llevó a los gremios de atención primaria y también personalmente lo compartí en forma preliminar con la mesa social el 10 de julio, y tomamos sugerencias de diversos actores y por cierto, del Colegio Médico”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------