Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Julio de 2020

Daza contesta a Izkia Siches tras ser acusada de “faltar a la verdad”: “El 10 de julio presenté a Mesa Social los lineamientos del plan Paso a Paso”

Agencia UNO

La subsecretaria de Salud Pública aseguró que ese día "contestamos dudas y recibimos sugerencias. Una de ellas fue la que usted nos hizo por pertinencia regional y trazabilidad. Creo injusto que diga que estoy faltando a la verdad".

Por

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió a un tuit lanzado ayer por la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, en el que la acusó de “faltar a la verdad”, ya que el plan de desconfinamiento Paso a Paso “no ha sido presentado a la Mesa Social ni al Colegio Médico”.

Por medio de sus redes sociales, Daza le contestó a Siches: “Sin ánimo de polemizar Dra @izkia, el 10 de julio presenté a la Mesa Social los lineamientos del plan. Contestamos dudas y recibimos sugerencias. Una de ellas fue la que usted nos hizo por pertinencia regional y trazabilidad. Creo injusto que diga que estoy faltando a la verdad”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario