Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Julio de 2020

Kanye West rechaza mayor control de armas en EE.UU: “Disparar es divertido”

EFE

El rapero y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, aseguró además que si la gente dejara de tener armas otros países podrían invadir EE.UU. y "esclavizar" a su población.

Por

El rapero Kanye West lanzó su candidatura presidencial para los Estados Unidos, este domingo, generando una fuerte polémica al manifestarse en contra de un mayor control de armas, indicando que “disparar pistolas es divertido” y que si la gente dejara de tener armas otros países podrían invadir EE.UU. y “esclavizar” a su población.

El ganador de 21 Grammys, que competiría como independiente en las elecciones de noviembre, ya logró este mes inscribirse en las papeletas del estado de Oklahoma, y su parada en Carolina del Sur tenía como objetivo recaudar firmas para poder competir también en ese territorio.

No está claro qué futuro puede tener la campaña del rapero, que hasta hace apenas unas semanas apoyaba fervientemente a Trump, porque el plazo para registrarse ya ha expirado en media docena de territorios y los requisitos son complicados en otros.

Pero West ya registró la semana pasada su comité de campaña electoral en la Comisión Federal de Elecciones, y bautizó su partido como BDY -abreviatura en inglés de “birthday” (cumpleaños)- porque, según dijo a Forbes, “cuando gane” las elecciones “será el cumpleaños de todo el mundo”. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario