Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Julio de 2020

Mega anuncia que desde hoy Viñuela deja de ser animador del “Mucho Gusto”

Por medio de un comunicado, la estación televisiva sostuvo que "dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto".

Por

Mega emitió un comunicado público en el que informó que a partir de este lunes José Miguel Viñuela no participará como animador del matinal “Mucho Gusto”, programa en el que la semana pasada le cortó el pelo a un camarógrafo sin su consentimiento, hecho que fue ampliamente criticado.

Según consigna Radio Cooperativa, pese a las disculpas del profesional, el canal apuntó a que “dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto”. “Como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores”, cierra la estación televisiva.

Notas relacionadas

Deja tu comentario