Larraín Matte y presidencia de Desbordes en RN: "Cuando el entrenador de fútbol pierde, renuncia"

Agencia UNO

Larraín Matte y presidencia de Desbordes en RN: “Cuando el entrenador de fútbol pierde, renuncia”

Tras el fracaso y división en la derecha ante el proyecto de retiro del 10% de los fondos de las AFP, el ahora extimonel de Evópoli profundizó que "cuando el entrenador de un equipo de fútbol pierde sistemáticamente los partidos, cuando los jugadores no le hacen caso y corren cada uno por la libre, cuando su estrategia de juego fracasa, cuando no lleva torneos a la casa, ¿qué es lo que hace un entrenador? Renuncia".

El ahora expresidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, le contestó al timonel de RN, Mario Desbordes, quien sostuvo que en los momentos de crisis y problemas “uno tiene que demostrar sus liderazgos” y no renunciar a su cargo.

En conversación con T13, Larraín Matte manifestó que “a mí me llaman la atención sus dichos. Cuando el entrenador de un equipo de fútbol pierde sistemáticamente los partidos, cuando los jugadores no le hacen caso y corren cada uno por la libre, cuando su estrategia de juego fracasa, cuando no lleva torneos a la casa, ¿qué es lo que hace un entrenador? Renuncia”. Añadió que ese líder “renuncia porque tiene que asumir que fracasó y esto es al revés, todos los hechos apuntan a que no está cumpliendo su rol y él dice ‘me quedo’. Este no es el momento de aferrarse a los cargos, esto no se trata de proyectos personales”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------