Moreira tras llamado de Longueira a renunciar a la UDI: "Hace años dejó de ser mi referente"

Agencia UNO

Moreira tras llamado de Longueira a renunciar a la UDI: “Hace años dejó de ser mi referente”

Junto con ello, el senador UDI defendió su apoyo al retiro de fondos de pensiones indicando que "me siento respaldado por Lavín, si ya dijo que coincidía conmigo en la necesidad de que había que buscar una fórmula extrema para ayudar a los chilenos".

El senador UDI, Iván Moreira, se refirió al llamado realizado por uno de los fundadores del gremialismo, Pablo Longueira, quien pidió que renuncien todos los legisladores del partido que voten a favor del retiro del 10% de los fondos AFP.

En conversación con Radio Cooperativa, Moreira aseguró que “no me voy a ir de la UDI y no voy a responder el llamado de Pablo Longueira, que hace años dejó de ser mi referente”. “Me siento respaldado por Lavín, si ya dijo que coincidía conmigo en la necesidad de que había que buscar una fórmula extrema para ayudar a los chilenos”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------