Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Julio de 2020

Revelan que 14 mil fotos habrían sido eliminadas del computador de Martín Pradenas antes de ser entregado

Martin Pradenas

Por su parte, la investigación de Chilevisión sostiene que la madre del imputado, Paola Dürr, rompió el celular de su hijo dos días después de la muerte de Antonia Barra. "De pronto me vino mucha angustia y rabia y en un acto de arrebato, tomé el teléfono de Martín y lo tiré al suelo, lo pisé y lo rompí", dijo.

Por

Ad portas de la audiencia de formalización de Martín Pradenas de este martes por posibles abusos sexuales en contra de Antonia Barra y otras víctimas, un reportaje de Chilevisión reveló que la familia del imputado habría eliminado pruebas clave en el caso.

De acuerdo a CHV, la madre de Padrenas destruyó el celular de su hijo dos días después de la muerte de Antonia y que el teléfono entregado por el hombre a la justicia para las pericias correspondientes era un móvil nuevo.

El reportaje incluye la declaración de la madre de Martín, Paola Dürr, quien explica que “de pronto me vino mucha angustia y rabia y en un acto de arrebato, tomé el teléfono de Martín y lo tiré al suelo, lo pisé y lo rompí. (…) Luego, cuando Martín despertó y se dio cuenta de lo que había hecho, se molestó; recogió el teléfono y desconozco lo que hizo con él”.

La publicación añade que más de 14 mil fotos fueron borradas del computador de Martín Pradenas antes de que fuera entregado a la justicia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario