Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Julio de 2020

Actrices de Hollywood se suman a campaña en apoyo a LasTesis tras denuncia de Carabineros

Agencia Uno

Natalie Portman, Julianne Moore, Amy Schumer, entre otras, firmaron una petición exigiendo a Carabineros retirar todos los cargos presentados en contra del colectivo feminista.

Por

Un grupo de actrices y celebridades de Hollywood firmaron una campaña para ir en apoyo de LasTesis tras la denunciada presentada por Carabineros, quienes acusaron al colectivo feminista de realizar amenazas y atentar contra la autoridad de la institución.

Así, cerca de 70 mujeres ligadas a la industria del entretenimiento, dentro de las que se encuentran Natalie Portman, Julianne Moore, Leonor Varela, Milla Jovovich y Amy Schumer, entre otras, firmaron una petición para exigir a Carabineros que retire todos los cargos presentados en contra de la agrupación. “Firmen esta petición y mostrémosle al presidente chileno Sebastián Piñera que todo el mundo está viendo”, se lee en la campaña viralizada en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CC6Qbbclpy5/?utm_source=ig_web_copy_link

En la petición además señalan que “LasTesis son acusadas injustamente de incitar a la violencia y de amenazas contra la policía, quienes informaron sentirse intimidados y temerosos de futuros ataques contra ellos”. Finalmente, sostienen que “millones de personas en todo el mundo han realizado la performance de LasTesis sabiendo que nuestra liberación está en la unión de nosotras. Ahora más que nunca, todo el mundo está mirando”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario