Actrices de Hollywood se suman a campaña en apoyo a LasTesis tras denuncia de Carabineros

Agencia Uno

Actrices de Hollywood se suman a campaña en apoyo a LasTesis tras denuncia de Carabineros

Natalie Portman, Julianne Moore, Amy Schumer, entre otras, firmaron una petición exigiendo a Carabineros retirar todos los cargos presentados en contra del colectivo feminista.

Un grupo de actrices y celebridades de Hollywood firmaron una campaña para ir en apoyo de LasTesis tras la denunciada presentada por Carabineros, quienes acusaron al colectivo feminista de realizar amenazas y atentar contra la autoridad de la institución.

Así, cerca de 70 mujeres ligadas a la industria del entretenimiento, dentro de las que se encuentran Natalie Portman, Julianne Moore, Leonor Varela, Milla Jovovich y Amy Schumer, entre otras, firmaron una petición para exigir a Carabineros que retire todos los cargos presentados en contra de la agrupación. “Firmen esta petición y mostrémosle al presidente chileno Sebastián Piñera que todo el mundo está viendo”, se lee en la campaña viralizada en redes sociales.

En la petición además señalan que “LasTesis son acusadas injustamente de incitar a la violencia y de amenazas contra la policía, quienes informaron sentirse intimidados y temerosos de futuros ataques contra ellos”. Finalmente, sostienen que “millones de personas en todo el mundo han realizado la performance de LasTesis sabiendo que nuestra liberación está en la unión de nosotras. Ahora más que nunca, todo el mundo está mirando”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------