La consulta de Pekeka: Carlitos está alegre

CAPÍTULO ESTRENO

La consulta de Pekeka: Carlitos está alegre

¿Qué se preguntan los niños, niñas y niñes en medio del encierro? ¿Cuáles son las dudas que los atraviesan en este contexto? ¿Cómo se están sintiendo durante la pandemia? Con esta serie animada, The Clinic pretende abordar algunas de las emociones que surgen del imaginario de los más pequeños.

Carlitos siente alegría porque sus papas están en casa, pero al mismo tiempo eso desata la tristeza de Pekeka, quien se acuerda que su mamá tiene que volver a trabajar la próxima semana.

¿Qué pasará cuando Carlitos vea a nuestra consejera apenada? Tal vez sea hora de que él guíe a Pekeka.

Revisa el quinto capítulo.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------