Carabineros informa fuerte incremento de detenciones tras intensa noche de manifestaciones

Agencia UNO

Carabineros informa fuerte incremento de detenciones tras intensa noche de manifestaciones

La institución reportó la detención de 1.611 personas, 1.262 en horario de cuarentena y 349 personas en horario de toque de queda. Sobre este último grupo se puede decir que 57 personas corresponden a la Región Metropolitana y 292 a regiones.

Carabineros informó un fuerte incremento de detenciones durante la noche de este miércoles, jornada marcada por las intensas manifestaciones y cacerolazos en contra del rechazo de la prisión preventiva en contra de Martín Pradenas y los cacerolazos en medio de la votación por el retiro de fondos AFP.

Según consigna Radio ADN, la institución reportó la detención de 1.611 personas, 1.262 en horario de cuarentena y 349 personas en horario de toque de queda. Sobre este último grupo se puede decir que 57 personas corresponden a la Región Metropolitana y 292 a regiones.

En cuanto a los detenidos en horario de toque de queda, Carabineros señaló que hubo 160 personas más en comparación con el reporte del pasado miércoles.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------