PDI advierte de estafa por WhatsApp con mensaje falso sobre el retiro de pensiones

Pixabay

PDI advierte de estafa por WhatsApp con mensaje falso sobre el retiro de pensiones

En esta, un número desconocido solicita los datos a una persona para registrarla y hacer efectivo el pago del 10% de los ahorros previsionales.

La Brigada de Cibercrimen de la Policia de Investigaciones (PDI) advirtió de una estafa que se está realizando a través de WhatsApp sobre el retiro de los fondos de pensiones.

En esta, un número desconocido se contacta con una persona para solicitarle sus datos y así hacer efectivo el pago del 10% de los ahorros previsionales. Ante esta situación, desde la PDI recordaron que “si recibes este u otro aviso similar, siempre puedes consultar al correo [email protected]”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------