Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Julio de 2020

Piñera tras aprobación de retiro de fondos AFP: “No siento que sea una derrota”

Agencia UNO

Durante la promulgación de la Ley de Crianza Protegida, el Mandatario sostuvo que "nuestro gobierno tiene una posición muy clara y hemos querido impulsar tres iniciativas en forma simultánea: proteger mejor a nuestra clase media, mejorar las pensiones y recuperar y poner en marcha a nuestra sociedad, país y nuestra economía".

Por

En medio de la promulgación de la Ley de Crianza Protegida, este miércoles el Presidente Sebastián Piñera se refirió al duro revés sufrido por el Gobierno en el Senado tras la aprobación -con votos de la derecha- del proyecto de retiro del 10% de los fondos AFP para enfrentar la crisis económica producto de la pandemia.

Al respecto, el Mandatario aseguró que “no siento que sea una derrota, cuando una lucha con convicción por lo que uno cree es lo mejor para Chile. Nuestro gobierno tiene una posición muy clara y hemos querido impulsar tres iniciativas en forma simultánea: proteger mejor a nuestra clase media, mejorar las pensiones y recuperar y poner en marcha a nuestra sociedad, país y nuestra economía”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario