Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Julio de 2020

Retiro de fondos AFP: Presidenta del Senado pide a Piñera que no vete proyecto ni recurra al TC

Agencia UNO

Adriana Muñoz manifestó que realizar esas gestiones "es darle la espalda a millones de chilenas y chilenos que hoy día ven en esta iniciativa, ven en este proyecto de ley, una esperanza a la situación grave que están viviendo".

Por

La presidenta del Senado, Adriana Muñoz, hizo un llamado al Mandatario, Sebastián Piñera, para que no vete ni recurra al Tribunal Constitucional para frenar el proyecto de retiro del 10% de los fondos en las AFP para que la ciudadanía enfrente la crisis económica provocada por la pandemia.

Según consigna La Tercera, Muñoz señaló que “el mensaje al Presidente de la República es que no vete, que no lleve requerimiento al Tribunal Constitucional. Eso es darle la espalda a millones de chilenas y chilenos que hoy día ven en esta iniciativa, ven en este proyecto de ley, una esperanza a la situación grave que están viviendo”. “Ya es realmente agotador el usar tanto resquicio, esconderse tanto en la Constitución para no entregar una respuesta a nuestros compatriotas”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario