Advierten sobre falsos "combos Covid" con medicamentos que evitarían contagiarse de Covid-19

Pixabay

Advierten sobre falsos “combos Covid” con medicamentos que evitarían contagiarse de Covid-19

Algunos comerciantes venden Vitamina C y D, Omega 3 y Zinc en 145 dólares ante la desesperación de la gente y la falta de stock en farmacias. También se ofrecen antigripales, ivermectina, azitromicina, anticoagulantes y otros que pueden resultar dañinos para la salud.

En el mercado negro boliviano comenzó a tomar fuerza la venta de un extraño paquete denominado “Combo Covid” que tendría en su interior medicamentos y vitaminas que evitarían el contagio de Covid-19.

Según consigna La Tercera, algunos comerciantes venden Vitamina C y D, Omega 3 y Zinc en 145 dólares ante la desesperación de la gente y la falta de stock en farmacias. También se ofrecen antigripales, ivermectina, azitromicina, anticoagulantes y otros que pueden resultar dañinos para la salud. Las autoridades alertan que estos productos podrían ser falsificados ya que no se ha registrado su origen.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------