Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Julio de 2020

A dos semanas del caso Viñuela: Diana Bolocco admite que “me encantaría volver atrás y haber reaccionado de otra manera”

Agencia UNO

La conductora del matinal de Mega señaló que le gustaría volver el tiempo atrás "principalmente para evitar tanto dolor, pero no lo podemos hacer. Sólo podemos mirar al futuro, sólo podemos levantarnos con la frente en alto y venir a hacer el trabajo que tanto nos gusta y apasiona con el profesionalismo de siempre".

Por

Durante la mañana de este lunes la conductora del matinal de Mega “Mucho Gusto”, Diana Bolocco, se refirió a la polémica generada hace dos semanas por José Miguel Viñuela cuando en pleno programa le cortó el cabello a un camarógrafo sin su consentimiento. El hecho generó su salida como animador del espacio televisivo y una demanda que interpuso el trabajador afectado en su contra.

Según consigna Radio Bío Bío, esta mañana Bolocco reconoció que “lamentablemente no podemos volver atrás ni cambiar lo que sucedió. Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera. Principalmente para evitar tanto dolor, pero no lo podemos hacer. Sólo podemos mirar al futuro, sólo podemos levantarnos con la frente en alto y venir a hacer el trabajo que tanto nos gusta y apasiona con el profesionalismo de siempre… y en eso estamos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario