Daza advierte que si hay aumento de casos en comunas en transición "vamos a tener que dar un paso atrás"

Agencia UNO

Covid-19

Daza advierte que si hay aumento de casos en comunas en transición “vamos a tener que dar un paso atrás”

La subsecretaria de Salud Pública sostuvo que "tenemos que ir mirando con mucho control y rigurosidad, esta etapa requiere mucha fiscalización".

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, advirtió que si se ve un aumento de casos de coronavirus en las siete comunas (Colina, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Til-Til y Vitacura) que ingresan a la etapa de transición esta semana, “vamos a tener que dar un paso atrás”.

En conversación con 24Horas, la autoridad indicó que “tenemos que ir mirando con mucho control y rigurosidad, esta etapa requiere mucha fiscalización. Si vemos que hay un aumento de los casos, vamos a tener que dar un paso atrás y eso lo lamentaríamos mucho, porque las personas necesitan salir, sabemos el impacto negativo que está produciendo (la cuarentena), no solo en salud mental, sino en otras enfermedades, hay una serie de daños colaterales que estamos viendo”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------