Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Julio de 2020

Izkia Siches cuestiona: “Muy precozmente se instaló la idea de que había un 80 por ciento de trazabilidad en el país”

Agencia UNO

En conversación con Radio ADN, la presidenta del Colegio Médico manifestó que "hemos hecho un levantamiento paralelo, por lo menos en la atención primaria, y tenemos la percepción de que hay bastante distancia con las cifras centrales".

Por

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, cuestionó las conclusiones sobre los índices de trazabilidad por coronavirus en nuestro país, todo esto en medio del plan de desconfinamiento “Paso a Paso”.

En conversación con Radio ADN, Siches sostuvo que faltó una conversación conjunto “con mayor participación, pero muy precozmente se instaló la idea de que había un 80% de trazabilidad cumplida en el país y hemos hecho un levantamiento paralelo, por lo menos en la atención primaria, y tenemos la percepción de que hay bastante distancia con las cifras centrales”. “Hay una presión por la reapertura desde marzo. Hemos llegado de la mejor forma para decir que la mejor forma de tener una reactivación económica es tener control de la pandemia, para que los sectores como la CPC, la Sofofa, que están preocupados de la economía, sean los primeros para exigir una trazabilidad en el país”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario