RN envía al Tribunal Supremo a Andrés Celis por acusaciones en contra de Diego Schalper

Agencia Uno

RN envía al Tribunal Supremo a Andrés Celis por acusaciones en contra de Diego Schalper

El diputado denunció a su par de RN por supuestamente haber extorsionado a otros parlamentarios para que votaran en contra del proyecto del retiro del 10%.

El Tribunal Supremo de Renovación Nacional (RN) decidió abrir una causa disciplinaria en contra del diputado Andrés Celis, tras las acusaciones que realizó a través de la prensa en contra Diego Schalper según informa 24 Horas.

Cabe recordar que Celis denunció a su par de RN por supuestamente haber extorsionado a otros parlamentarios para que votaran en contra del proyecto del retiro del 10% que en ese momento se discutía en el Congreso.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------