Condenan por homicidio frustrado a carabinero que disparó bomba lacrimógena a la cabeza de manifestante en Rancagua

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Condenan por homicidio frustrado a carabinero que disparó bomba lacrimógena a la cabeza de manifestante en Rancagua

Además, se informó que la lectura de sentencia se realizará el próximo lunes tres de agosto.

El Juzgado de Garantía de Rancagua condenó por homicidio frustrado un sargento de Carabineros, que fue imputado por disparar una bomba lacrimógena a la cabeza de un manifestante que se encontraba de espaldas a este, hecho que se produjo en diciembre de 2019 tras una manifestación en el contexto del estallido social. De esta manera, se informó que la sentencia será dada a conocer el próximo lunes tres de agosto.

El Fiscal de Alta Complejidad O’Higgins, Nicolás Núñez, explicó que “la prueba reunida, tanto por la Fiscalía como por la Policía de Investigaciones (PDI), permitieron generar en el tribunal, la convicción de que nos encontramos ante un delito de homicidio en carácter de frustrado”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------