FOTO. La extravagante mascarilla que usó la pareja de Karla Rubilar durante el cambio de gabinete

Agencia Uno

FOTO. La extravagante mascarilla que usó la pareja de Karla Rubilar durante el cambio de gabinete

Christian Pino explicó a través de su Twitter que la mascarilla es "una innovación de investigadores Chilenos, premiados por CORFO y con una excelente recepción en el extranjero por ser una de las más seguras".

Durante el cambio de gabinete que se realizó esta tarde en La Moneda hubo un elemento que se robo todas las miradas y generó diversas reacciones en redes sociales. Y es que la mascarilla que usó el periodista Christian Pino, la pareja de la ministra Karla Rubilar, no dejó indiferente a nadie por su particular forma.

Fueron tantos los comentarios que se generaron que incluso el mismo periodista debió salir al paso. “Gracias por los comentarios sobre la mascarilla que utilicé hoy”, señaló a través de su Twitter Christian Pino, explicando que se trataba de “una innovación de investigadores Chilenos, premiados por CORFO y con una excelente recepción en el extranjero por ser una de las más seguras”.

Comentarios
Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... --------------------------------