Nuevo traspié del Gobierno: Senado rechaza veto presidencial al proyecto que suspende el corte de servicios básicos

Agencia Uno

Nuevo traspié del Gobierno: Senado rechaza veto presidencial al proyecto que suspende el corte de servicios básicos

De esta manera se ratificó la decisión tomada por la Cámara de Diputados sobre las observaciones presentadas por el Ejecutivo.

La Sala del Senado rechazó con 28 votos a favor, siete en contra y cinco abstenciones, el veto presidencial presentado al proyecto de ley que busca prohibir la suspensión del corte de servicios básicos durante la pandemia.

Cabe recordar que las observaciones presentadas por el Ejecutivo buscaban limitar la cantidad de metros cúbicos que serían objeto de prorroga, eliminar lo relativo a los servicios de telecomunicaciones y que los costos que irrogue para las empresas y cooperativas no sean traspasados a los clientes finales.

Sin embargo, en la votación sobre la insistencia para promulgar el proyecto tal cómo había sido despachado por el Congreso, no se logró el quórum necesario por lo que fueron rechazadas.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------