Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Julio de 2020

Piñera agradece a Blumel y destaca su “compromiso, sacrificio y resistencia” tras cambio de gabinete

Agencia Uno

Asimismo, el mandatario les deseó "una muy fecunda y exitosa gestión" a los nuevos ministros que se integran a La Moneda.

Por

Luego del cambio de gabinete realizado en La Moneda, el presidente de la República, Sebastián Piñera, agradeció la labor realizada de los ministros que salen del Gobierno. En este sentido, tuvo palabras especiales para Gonzalo Blumel, quien fue despedido entre aplausos.

“Quiero agradecer a Gonzalo Blumel, quien durante estos difíciles y duros meses y semanas encabezó el Ministerio del Interior y Seguridad Publica, en tiempos que exigieron un monumental compromiso, sacrificio y resistencia”, señaló en la ceremonia el mandatario.

Asimismo, tuvo palabras para Claudio Alvarado, Alberto Espina y Teodoro Ribera, los otros tres ministros que dejan definitivamente La Moneda. En este sentido señaló que agradece “no sólo su capacidad y entrega, sino que sobre todo el compromiso y el amor por Chile, que demostraron en cumplimientos de sus funciones y deberes”.

Respecto a los nuevos ministros que se incorporan al gabinete, como el exsenadores Víctor Perez, Andrés Allamand y a los exdipudatos Mario Desbordes y Jaime Bellolio, además de Karla Rubilar y Cristián Monckeberg. “Les deseamos desde el fondo del alma y el corazón, sabiendo los exigente que serán sus tareas, una muy fecunda y exitosa gestión”, sostuvo el presidente Sebastián Piñera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario