Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

28 de Julio de 2020

Series: Los ganadores y perdedores de las nominaciones a los Emmy

EFE

Con 26 candidaturas, Watchmen lidera las nominaciones a los premios Emmy que se comunicaron durante esta jornada. Sin embargo, actores conocidos como Al Pacino y Reese Witherspoon pasaron sin pena ni gloria en esta nominación.

Por

Aunque la ceremonia de premiación de los Emmys es el 20 de septiembre, este martes 28 de julio se dieron a conocer los nominados de las distintas categorías, que premian al reparto y las últimas grandes producciones de la televisión estadounidense.

Ganadores de la jornada

La serie Watchmen, producida por HBO, lideró las candidaturas a la estatuilla0 con 26 nominaciones a su favor. Esta producción, basada en una historieta de DC Comics, está como posible ganadora de diversas categorías, que incluyen premio a la mejor miniserie y sus actores y actrices. 

Asimismo la serie The Mandalorian, de Disney+, dio la sorpresa del anuncio, logrando un total de 15 nominaciones. Sus candidaturas son en las categorías de música, diseño de producción, dirección de fotografía, vestuario de una serie de ciencia ficción, montaje, maquillaje, edición de sonido y mezcla de sonido, entre otras.  

Disney+

Perdedores

No obstante, no todo fue alegría en esta jornada, ya que producciones y actores prometedores quedaron fuera de las opciones a ganar una de las famosas estatuillas. Nos referimos a Al Pacino que no convenció a los jurados con su actuación en la serie Hunters, de Amazon Prime.

Otra actriz que no fue nominada en esta ocasión fue Reese Witherspoon. Al parecer, sus papeles en las series Little Fires Everywhere, de Hulu, y Big Little Lies, de HBO, no fueron reconocidos como candidatos al galardón.

Hulu

Temas relevantes

#Emmys

Notas relacionadas

Deja tu comentario