Iván Moreira desmitifica su supuesto trabajo de animador de night club y asegura que quiere patentar popular frase

Agencia UNO

Iván Moreira desmitifica su supuesto trabajo de animador de night club y asegura que quiere patentar popular frase

En entrevista con La Segunda, el senador UDI reconoció que "estoy pensando en patentar, en un futuro, la frase con 'el raspado de la olla' para un restaurante".

El senador UDI, Iván Moreira, concedió una entrevista al diario La Segunda, instancia en la que aclaró el supuesto rumor que apuntaba a que trabajó en un night club en Punta Arenas.

Frente al tema, sostuvo que “es una ridiculez de algunos sectores de izquierda que hacen de mí una caricatura. En los años 80 fui locutor de la radio Polar y conduci un programa entre las 21 y 24 horas en el que decía – con voz profunda- “buenas noches, buena música, para los que están solos o se sienten solos”.

Añadió que “después de ahí iba a un restaurante parrilla, donde tenía un pituto, que era representar a un artista nacional que venía por tres semanas, todas las noches, al local. Yo trabajaba en ese lugar y a mucha honra, porque todo trabajo es digno”. Por su parte, Moreira reconoció que “estoy pensando en patentar, en un futuro, la frase con ‘el raspado de la olla’ para un restaurante”.

En otros pasajes, el legislador gremialista profundizó sobre el presente político de la UDI afirmando que “si no hay cambios adecuados, el pronóstico no es de los mejores. Se requiere conducción distinta. Hay que darle paso a los nuevos liderazgos, entre ellos Javier Macaya, María José Hoffman, Juan Antonio Coloma hijo, y también al subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, que podría generar bastante mística porque es el sobrino de Jaime Guzmán. Si hoy somos un partido indisciplinado es por falta de liderazgo”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------