Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Julio de 2020

Iván Moreira desmitifica su supuesto trabajo de animador de night club y asegura que quiere patentar popular frase

Agencia UNO

En entrevista con La Segunda, el senador UDI reconoció que "estoy pensando en patentar, en un futuro, la frase con 'el raspado de la olla' para un restaurante".

Por

El senador UDI, Iván Moreira, concedió una entrevista al diario La Segunda, instancia en la que aclaró el supuesto rumor que apuntaba a que trabajó en un night club en Punta Arenas.

Frente al tema, sostuvo que “es una ridiculez de algunos sectores de izquierda que hacen de mí una caricatura. En los años 80 fui locutor de la radio Polar y conduci un programa entre las 21 y 24 horas en el que decía – con voz profunda- “buenas noches, buena música, para los que están solos o se sienten solos”.

Añadió que “después de ahí iba a un restaurante parrilla, donde tenía un pituto, que era representar a un artista nacional que venía por tres semanas, todas las noches, al local. Yo trabajaba en ese lugar y a mucha honra, porque todo trabajo es digno”. Por su parte, Moreira reconoció que “estoy pensando en patentar, en un futuro, la frase con ‘el raspado de la olla’ para un restaurante”.

En otros pasajes, el legislador gremialista profundizó sobre el presente político de la UDI afirmando que “si no hay cambios adecuados, el pronóstico no es de los mejores. Se requiere conducción distinta. Hay que darle paso a los nuevos liderazgos, entre ellos Javier Macaya, María José Hoffman, Juan Antonio Coloma hijo, y también al subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, que podría generar bastante mística porque es el sobrino de Jaime Guzmán. Si hoy somos un partido indisciplinado es por falta de liderazgo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario