Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Julio de 2020

Jorge Zabaleta le presta ropa a Viñuela: “No hay que destruirle la carrera a alguien por una cosa así”

El actor aseguró que la acción de Viñuela fue "un error, un cagazo, no es un delito, no es un crimen. Guardemos las proporciones".

Por

Jorge Zabaleta, salió en defensa de José Miguel Viñuela luego de la polémica en la que se vio envuelto por cortarle el pelo a un camarógrafo del matinal de Mega y que terminó con su salida del programa.

Así, en un programa online que realiza el actor junto a Francisco Saavedra a través de Instagram, Zabaleta defendió al animador, señalando que “fue un error, un gran error, un injustificable error, como le quieran llamar. Nosotros no estamos avalando lo que pasó, porque fue algo violento. Pero, compañeros, es un error, un cagazo, no es un delito, no es un crimen. Guardemos las proporciones”.

“No hay que destruirle la carrera a alguien por una cosa así. Castigarlo, perfecto. Ya aprendió y de manera ruda. Tiremos un poquito la… Yo, por lo menos, le presto ropa”, señaló Zabaleta según consigna Glamorama. “Hay cosas mucho más terribles, hay gente que nos ha cagado mucho más y no les ha pasado nada. Entonces, está bien, sáquenlo del matinal, perfecto, pero no le caguemos la carrera que se ha sacado la cresta. Es una buena persona, es un buen hijo, es un buen papá”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario