La concluyente frase de Elías Figueroa sobre quién es el mejor fútbolista chileno de todos los tiempos

Agencia UNO

La concluyente frase de Elías Figueroa sobre quién es el mejor fútbolista chileno de todos los tiempos

El ex Peñarol y Palestino, entre otros clubes, indicó que "yo fui tres veces mejor de América y dos veces mejor del Mundo. El que sea cuatro veces mejor de América y tres mejor del mundo, me gana. Es así de simple".

Uno de los futbolistas más grandes de Chile, Elías Figueroa, se metió de lleno al debate sobre quién es el mejor jugador de la historia de nuestro país.

En conversación con “Todo Deporte” del Diario Concepción, el exdefensor de Palestino y Peñarol no tuvo pelos en la lengua para afirmar: “Yo fui tres veces mejor de América y dos veces mejor del Mundo. El que sea cuatro veces mejor de América y tres mejor del mundo, me gana. Es así de simple”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------