Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Julio de 2020

Ministra de la Mujer arremete contra deudores de pensión alimenticia: “Les da menos vergüenza deberle a una casa comercial que a hijos”

Agencia UNO

Mónica Zalaquett criticó que "el 80% de los padres no pagan sus pensiones alimenticias. De cada cinco padres, solo uno paga su pensión. Se ha instalado la cultura del incumpliento en nuestro país".

Por

La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, arremetió contra los padres deudores de la pensión alimenticia, todo esto en medio del debate por la retención del retiro del 10% de sus fondos AFP para ponerse al día en esa materia.

Según consigna Radio ADN, la secretaria de Estado apuntó que “el 80% de los padres no pagan sus pensiones alimenticias. De cada cinco padres, solo uno paga su pensión. Se ha instalado la cultura del incumpliento en nuestro país… rescatamos que esta ley haya incorporado la posibilidad que las miles de madres tengan la posibilidad de recuperar lo que es un derecho”. “Los padres deben hacerse cargo de la manutención de sus hijos, hoy día les da menos vergüenza deberle a una casa comercial que a sus hijos y eso lo consideramos intolerable“, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario