Ministra de la Mujer arremete contra deudores de pensión alimenticia: "Les da menos vergüenza deberle a una casa comercial que a hijos"

Agencia UNO

Ministra de la Mujer arremete contra deudores de pensión alimenticia: “Les da menos vergüenza deberle a una casa comercial que a hijos”

Mónica Zalaquett criticó que "el 80% de los padres no pagan sus pensiones alimenticias. De cada cinco padres, solo uno paga su pensión. Se ha instalado la cultura del incumpliento en nuestro país".

La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, arremetió contra los padres deudores de la pensión alimenticia, todo esto en medio del debate por la retención del retiro del 10% de sus fondos AFP para ponerse al día en esa materia.

Según consigna Radio ADN, la secretaria de Estado apuntó que “el 80% de los padres no pagan sus pensiones alimenticias. De cada cinco padres, solo uno paga su pensión. Se ha instalado la cultura del incumpliento en nuestro país… rescatamos que esta ley haya incorporado la posibilidad que las miles de madres tengan la posibilidad de recuperar lo que es un derecho”. “Los padres deben hacerse cargo de la manutención de sus hijos, hoy día les da menos vergüenza deberle a una casa comercial que a sus hijos y eso lo consideramos intolerable“, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------