Clausuran club de tenis que estaba funcionando en Vitacura: había una persona mayor de 75 años

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Clausuran club de tenis que estaba funcionando en Vitacura: había una persona mayor de 75 años

El intendente Felipe Guevara señaló que "las personas que estaban infringiendo van a ser sujeto de sumario sanitario".

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, y la seremi de Salud RM, Paula Labra, clausuraron el club de tenis de Vitacura, luego de realizar una fiscalización a este y evidenciar que esta funcionado en completa normalidad.

Según informa Radio ADN, Paula Labra explicó que, pese a que la comuna está en etapa de transición, “se permite la actividad deportiva pero solamente en parques urbanos, áreas silvestres o lugares de libre acceso al publico y gratuitos. En ese sentido, este club no es lugar gratuito. Al ser un lugar pagado, implica una gran movilidad de empleados, de trabajadores, con lo cual estamos exponiendo un mayor riesgo de contagio”

En tanto, el intendente Guevara señaló que “las personas que estaban infringiendo van a ser sujeto de sumario sanitario, uno de ellos tiene 75 años por tanto tiene que guardar cuarentena, no está autorizado a salir sino a caminar durante 60 minutos tres veces a la semana, y por tanto está siendo llevado por Carabineros a la Comisaría para realizar el control de rigor”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------