Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Julio de 2020

Pese a problemas de algunos sitios: más de un millón de chilenos ya han solicitado el retiro de su 10 por ciento

Agencia Uno

"Quiero pedir de manera humilde disculpas a todos aquellos afiliados y afiliadas que por diversas razones no han podido hacer el ingreso de su solicitud", señaló el gerente de la Asociación de AFP, Fernando Larraín.

Por

Pese a los colapsos y caídas de los sitios web de las AFP, más de un millón de personas ya han realizado de forma exitosa el proceso para solicitar el retiro de su 10% de los ahorros previsionales. Según informó la Asociación de AFP, en total fueron 1.100.000 las solicitudes ingresadas durante las primeras horas del trámite, quienes recibirán dentro de los próximos 10 días hábiles el dinero.

Según consigna MegaNoticas, frente a los problemas generados en algunos sitios, el gerente de la Asociación de AFP, Fernando Larraín, señaló que “quiero pedir de manera humilde disculpas a todos aquellos afiliados y afiliadas que por diversas razones no han podido hacer el ingreso de su solicitud”.

Asimismo, Larraín hizo un llamado “a mantener la calma y a tomar este proceso con mucha tranquilidad, para que puedan completar el formulario bien informados y seguros”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario