Pese a problemas de algunos sitios: más de un millón de chilenos ya han solicitado el retiro de su 10 por ciento

Agencia Uno

Pese a problemas de algunos sitios: más de un millón de chilenos ya han solicitado el retiro de su 10 por ciento

"Quiero pedir de manera humilde disculpas a todos aquellos afiliados y afiliadas que por diversas razones no han podido hacer el ingreso de su solicitud", señaló el gerente de la Asociación de AFP, Fernando Larraín.

Pese a los colapsos y caídas de los sitios web de las AFP, más de un millón de personas ya han realizado de forma exitosa el proceso para solicitar el retiro de su 10% de los ahorros previsionales. Según informó la Asociación de AFP, en total fueron 1.100.000 las solicitudes ingresadas durante las primeras horas del trámite, quienes recibirán dentro de los próximos 10 días hábiles el dinero.

Según consigna MegaNoticas, frente a los problemas generados en algunos sitios, el gerente de la Asociación de AFP, Fernando Larraín, señaló que “quiero pedir de manera humilde disculpas a todos aquellos afiliados y afiliadas que por diversas razones no han podido hacer el ingreso de su solicitud”.

Asimismo, Larraín hizo un llamado “a mantener la calma y a tomar este proceso con mucha tranquilidad, para que puedan completar el formulario bien informados y seguros”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------