Registran extensas filas en sucursales de AFP: afiliados advierten que no tienen Internet ni correo electrónico

Agencia UNO

Registran extensas filas en sucursales de AFP: afiliados advierten que no tienen Internet ni correo electrónico

En medio de este trámite que se debe hacer vía Internet, muchas personas llegaron en masa a las distintas sucursales de las Administradoras de Fondos de Pensiones del país para recibir ayuda presencial en cada uno de sus casos.

Este jueves comenzó el proceso de solicitud del retiro del 10% de los fondos AFP para enfrentar la crisis económica que se vive en el país producto de la pandemia.

En medio de este trámite que se debe hacer vía Internet, muchas personas llegaron en masa a las distintas sucursales de las Administradoras de Fondos de Pensiones del país para recibir ayuda presencial en cada uno de sus casos. Entre las principales razones de las personas que decidieron ir a estas oficinas está el hecho de que necesitan saber cuánto es el monto acumulado que poseen, mientras que otros se encuentran pidiendo ayuda, ya que no cuentan con Internet ni algún correo electrónico, dos elementos clave dentro del formulario.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------