Camila Vallejo a lo Dewey: “No espero nada y aún así han logrado decepcionarme”

Camila Vallejo a lo Dewey: “No espero nada y aún así han logrado decepcionarme”

Ante las recientes declaraciones del alcalde de Recoleta Daniel Jadue, quien sostuvo que el gobierno de Sebastián Piñera busca un rebrote para evitar el plebiscito, la diputada Camila Vallejo señaló en entrevista con CNN Chile que es una idea que ha “escuchado mucho eso en el distrito mío”.

Al ser consultada si creía que esto era posible, señaló que no lo sabe “pero lo he visto como una aprensión legítima al menos en el distrito que me toca representar”. Además agregó que “no espero nada muy positivo de este gobierno y aún así han logrado decepcionarme”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------