Empresas de telecomunicación liberan acceso gratuito a páginas de AFP para pedir retiro de fondos

Agencia UNO

Empresas de telecomunicación liberan acceso gratuito a páginas de AFP para pedir retiro de fondos

La Asociación de Telefonía Móvil (Claro, Entel, GTD-Telesur, Movistar, Mundo y VTR) explicó que el beneficio durará 3 meses.

La Asociación de Telefonía Móvil (Claro, Entel, GTD-Telesur, Movistar, Mundo y VTR) liberan acceso gratuito a páginas de las AFP para que quienes no tengan Internet, de todas formas puedan realizar la solicitud de retiro de fondos previsionales para enfrentar la crisis económica por el coronavirus.

Atelmo explicó que “el beneficio durará 3 meses y se enmarca dentro de una serie de acciones que han tomado las empresas de telecomunicaciones para apoyar a la ciudadanía, siendo el único sector del país que masivamente ha entregado servicios gratuitos”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------